Capitanes apuntala su proyecto NBA

Lagios deberá enfocarse en el armado del equipo, junto a Ramón Díaz, quien será el entrenador del club en su primera temporada dentro de la NBA G-League
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

El silencio que Capitanes de Ciudad de México tenía desde su salida de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para integrarse a la NBA G-League ha terminado. La franquicia capitalina presentó a su nuevo gerente general para la temporada 2021-22.

Por medio de un comunicado, Capitanes confirmó que llegaron a un acuerdo con Nick Lagios, quien aseguró que para él es un sueño afrontar este nuevo reto con el equipo mexicano, ya que desde su anuncio buscó una oportunidad para formar parte de este proyecto que ha llamado la atención alrededor del mundo.

“Hace unos años, cuando escuché que habría un equipo de la G-League en México quería el puesto de General Manager, hice todo lo posible y me preparé para esta oportunidad. Lograr esto, para mí, es un sueño hecho realidad”, dijo Nick, tras firmar el contrato con Capitanes.

Lagios deberá enfocarse en el armado del equipo, junto a Ramón Díaz, quien será el entrenador del club en su primera temporada dentro de la NBA G-League.

“Espero que enorgullezcamos a todo México, dentro y fuera de la cancha. En un futuro planeamos realizar esfuerzos para incluir a más mexicanos en la NBA, y promover el baloncesto de la región. Esto puede tomarnos tiempo, pero estamos listos para que suceda”, añadió.

Nick se ha desarrollado en diferentes roles dentro de la G-League, especialmente con South Bay Lakers, como coordinador de video (2016-17), coordinador de operaciones deportivas (2017-18) y director de operaciones deportivas (2018-2021).

También lee: A LaMarcus Aldridge le falla el corazón, se retira de NBA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil