¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Cantú: “La liga tiene más que decir que nosotros” sobre venta de Lobos BUAP

Indigo Staff

El directivo aseguró que la institución fronteriza ha respetado y cumplido todos los requerimientos solicitados por la federación


Sep 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con Guillermo Cantú, presidente deportivo de Bravo de Juárez, los dirigentes de la Liga MX tienen más qué decir sobre la venta de la franquicia Lobos BUAP, la cual se transformó en la ahora escuadra fronteriza.

En entrevista para W Radio, Cantú declaró que no se involucrará en las acusaciones de un supuesto traspaso irregular de la franquicia, pues la gente que lleva a los Bravos ha cumplido cabalmente con los requisitos impuestos por la federación.

Si la venta fue avalada por la federación y el acuerdo fue entre particulares (Lobos BUAP y federación), nosotros no tenemos mucho que decir porque acatamos todos los requerimiento. Si nos inquieta pero tratamos de mitigarlo. La liga tiene más que decir que nosotros.

- Guillermo Cantú

Presidente deportivo de Bravo de Juárez

Cantú señaló que la única manera en que se involucren en el caso es que les llegará a afectar directamente, deportivamente hablando; por ejemplo, una petición para la inhabilitación del equipo.

Fue el 11 de junio de 2019 cuando la Liga Mx anuncio que, tras la aprobación de la Asamblea General de Clubes, se acordó que la franquicia de Lobos BUAP pasará a los Bravos de Juárez.

Se espera que, en los próximos días, un juez de la ciudad de Puebla determine si la venta de los Lobos fue o no irregular.

Sigue leyendo: Neymar, Di María y Paredes del PSG dan positivo a COVID-19


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Sep 22, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Ulises Dávila Un ‘gitano’ mexicano en el mundo

Ricardo Resendi


Sep 22, 2020 Lectura 5 min

Comentarios