‘Canelo y yo nos jugamos el prestigio ante Plant’: Eddy Reynoso

'Canelo' Álvarez mencionó ayer que por primera vez en su carrera sentía que esta pelea era una situación más personal que deportiva
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos años Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que cuando él había nacido el miedo ya se había repartido, por lo tanto no esa sensación no la puede sentir, pero tal parece que nervios sí siente el boxeador mexicano, ya que a diferencia de otras peleas, ahora frente a Caleb Plant ha sido muy cauteloso en sus declaraciones.

Sin embargo, los nervios no están de más para ‘Canelo’ Álvarez y su equipo, ya que su entrenador Eddy Reynoso reconoció que ante Plant los que tienen más que perder son ellos, pues en esta pelea, la cual será el 6 de noviembre, ellos exponen más que el estadounidense.

Te puede interesar: Los ‘Infernales’ regresan a la lucha libre y darán cátedra

“Es la pelea más importante porque nos estamos jugando todo el prestigio, lo más grande que puede conseguir un boxeador es ser campeón indiscutible, que tenga todos los cinturones, por eso lo hemos preparado bastante bien para salir con la mano en alto”, dijo el entrenador del mexicano después del entrenamiento de este miércoles.

Álvarez es campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y en esta pelea ante Caleb Plant buscará arrebatarle el fajín que tiene el estadounidense de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), único que le hace falta al mexicano para unificar todos los títulos en este peso.

“Es lo más importante que vamos a conseguir. Ganan esa pelea Saúl quedaría en un lugar muy privilegiado en la historia, sería muy complicado que lo igualaran, y más que nada queremos dejar que el boxeo de México es el mejor y ganando esa pelea vamos a dejar el boxeo mexicano en un lugar muy especial, más de lo que ya está”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil