‘Canelo’ y Makubu se ven las caras por primera vez en la Convención del CMB

El campeón mundial mexicano cerró el evento del organismo y ahí se encontró con su próximo rival, con quien intercambió algunas palabras
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No hubo mejor manera de terminar la 59 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo: Saúl “Canelo” Álvarez ya tuvo su primer careo con el congoleño Ilunga Makubu, campeón crucero del organismo.

Luego de que el mexicano fuera reconocido junto con su entrenador “Eddy” Reynoso en el Senado de la República, Saúl fue el invitado de honor en la última sesión de la convención y ahí se encontró con el africano, con quien intercambió algunas palabras.

“Me enfrenté a todos los campeones mundiales en las 168 libras y les arrebaté el título, ahorita puedo hacer lo que yo quiera”, afirmó Álvarez.

Saúl declaró que buscará pelear en las 180 libras y no en las 190, que es el límite de la división Crucero. Se informó que la 60 Convención del CMB se realizará en Kazajistán.

Vale decir que, durante su asistencia a la Cámara Alta, “Canelo” logró unir a todos los grupos parlamentarios en una fiesta y los legisladores se empujaron, ahora en buena lid, desde la tribuna para obtener una fotografía del púgil mexicano.

Lee también: ‘Canelo es bueno, pero no el mejor libra por libra’: Floyd Mayweather Jr

Las y los senadores trataron de esperar su turno para tomarse la fotografía con el “Canelo”, quien en todo momento accedió a la petición de los legisladores e, incluso, él tomaba la selfie.

Xóchitl Gálvez se metió entre sus compañeros senadores y, usando un poco la fuerza, los hizo a un lado porque seguía ella para estar al lado del campeón y llevarse la foto del recuerdo.

Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero, Miguel Torruco Carra, Sasil de León y el resto de senadores de todos los estados de la República, se conglomeraron también para buscar la ansiada foto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil