Canelo vs Bivol; ¿Dónde ver la pelea? Aquí te decimos

El boxeador mexicano buscará a arrebatarle el título mundial de semicompleto de la AMB al ruso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Saúl Canelo Álvarez volverá a subir al ring después de su batalla del pasado noviembre, cuando se convirtió en el campeón unificado de los pesos supermedios.

El tapatío irá por el título mundial de los superpesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).este sábado 7 de mayo en el T-Mobile de las Vegas, Nevada.

Ante Dmitry Bivol que de acuerdo con los especialistas será un encuentro complicado ya que el ruso posee grandes habilidades en el ring, pues es un peleador muy preparado.

El mexicano buscará a arrebatarle el título mundial de semicompleto de la AMB el cual le pertenece al ruso Bivol, en el duelo de este sábado.

Canelo ha mostrado una gran preparación como varios trabajos de fortalecimiento así como una dieta vegetariana para poder dar el peso de 175 libras.

Álvarez aumentará su fortuna tras la pelea del fin de semana, ya que ganará 15 millones de dólares; mientras que el ruso se embolsará dos mdd.

Además, el boxeador mexicano pactó llevarse el 70 por ciento de las ganancias por el Pago por Evento (PPV) con DAZN, quien tiene los derechos de la transmisión.

En total el mexicano se embolsará 160 millones de dólares por sus peleas en este 2022, tras el acuerdo que hizo con Matchroom Boxing, según datos de ESPN.

Lee también: Canelo y Bivol superan la báscula para la gran batalla en Las Vegas

 

¿Dónde ver la pelea?

Será la segunda pelea del año del Canelo Álvarez este sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que las peleas preliminares comenzarán a partir de las 17:00 horas, encuentro que podrás disfrutar a través de la señal del Canal 5 y Azteca 7.

📅 ¿Cuándo se juega? Sábado 7 de mayo

⏰ ¿A qué hora se juega? 21:00 horas

🏟 ¿Dónde se juega? T-Mobile Arena

📺 ¿Quién lo transmite? Canal 5, TUDN, ESPN y Azteca 7

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil