‘Canelo’ le rompió la cuenca del ojo; ahora Billy Joe Saunders analiza seriamente el retiro

Billy Joe Saunders confirmó que la fractura que le provocó el mexicano en el rostro podría poner punto final a su carera en los encordados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un mes después de que Billy Joe Saunders perdió ante Saúl “Canelo” Álvarez, la vida le ha cambiado por completo al boxeador británico.

Ahora, de ser considero uno de los mejores libra por libra en el mundo del boxeo, es un claro prospecto a retirarse del deporte.

De acuerdo con el boxeador, tras el descalabro con el mexicano, tendrá una plática con su padre dónde definirá su futuro.

“Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es 50/50 (sobre la posibilidad de retirarse)”, dijo en charla con TalkSport.

Lee también: Hermano del “Canelo” gobernará en municipio de Zapotlanejo en Jalisco

Saunders agregó que está decisión sí está involucrada con la lesión que “Canelo” le ocasionó, pues sabe que puede ser una complicación más adelante para él en su carrera.

“Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo”, finalizó Billy Joe Saunders.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil