Canelo insulta entrenador rival

Saúl Álvarez respondió a Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, quien lo criticó porque en la pelea anterior, según le pareció, Álvarez sólo corrió en el ring como lo hace Mayweather
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La pelea de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin comienza a subir de temperatura, luego de que el ‘Canelo’ se fuera con un fuerte golpe verbal contra el mexicano Abel Sánchez, entrenador del boxeador kazajo.

Abel Sánchez señaló días antes que ‘Canelo’ se la pasó corriendo en el ring en la primer pelea, en septiembre pasado, y lo comparó con Floyd Mayweather, quien suele explotar la técnica defensiva, lo que no le pareció al tapatío.

49
Victorias tiene el mexicano, de las cuales 34 son por K.O.

“Si él cree eso, es un pendejo. No me molesta, porque él cree que es un gran entrenador y no sabe lo que es el boxeo, no sabe lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, lo que es hacer un movimiento, saber adaptarte a las circunstancias de pelea, no ir sólo para adelante, sólo soltando golpes, me extraña de él”, indicó el pelador mexicano durante una serie de pequeñas entrevistas que le realizaron por medio de su pormotora Golden Boy

‘Canelo’ sólo se verá una vez cara a cara contra GGG en público, el cual sucedió ayer en la Las Vegas, para después volver a verse en el pesaje oficial antes de subir al ring del T-Mobile Arena el próximo 5 de mayo.

“Si él (Abel) cree eso, es un pen.... No me molesta porque él cree que es un gran entrenador y no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica”
Saúl ‘Canelo’ÀlvarezBoxeador mexicano

Golovkin, sin preocupaciones

Luego de que Saúl Álvarez advirtiera a Golovkin que en el duelo de revancha lo iba a noquear, el kazajo se mostró despreocupado, ya que aseguró que el mexicano siempre dice lo mismo y no lo cumple, por lo que sus declaraciones no le llaman la atención, sino lo que haga en el cuadrilatero.

“Escuché eso antes y es más de lo mismo, si quiere vencerme de esa forma será bueno también para mí y será bueno para la gente también, porque ellos van a ganar”, dijo el pelador kazajo durante una entrevista ayer.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil