Canelo es criticado por Don King: ‘No debería pelear contra un ruso’

El promotor considera que el tapatío es incongruente, pues es de México, un país que luchó por su libertad y ahora no predica con ese ejemplo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Canelo ya se prepara para su próxima batalla, la cual será ante Dmitry Bivol, aunque no le agrada a muchos, como a Don King.

El afamado promotor criticó a Saúl Álvarez por pelear contra un ruso, debido a la guerra que su país mantiene ante Ucrania.

Destacó que Canelo, al ser de México, un país que luchó tantos años por su libertad, debería ser congruente y apoyar en esta ocasión.

“Lo peor que puede hacer es pelear contra un ruso”, comentó la leyenda del boxeo internacional al portal Fight Hype.

Lee también: Golovkin arremetió nuevamente contra Canelo Álvarez

“Es lo peor que el Canelo puede hacerse a sí mismo, porque viene de México, y el 5 de mayo, en que Canelo piensa pelear, México estaba luchando por su libertad.

“¿Cómo puedes festejar la libertad el 5 de mayo? ¿Cómo puedes pelear el 7 de mayo y condenar los ataques a la libertad? No puedes hacer eso”, agregó.

Bivol tiene la clave para ganar

El pugilista ruso Dmitry Bivol, campeón mundial Semipesado de la AMB, comentó que tiene confianza plena en sí mismo para salir con la mano en alto.

“Soy un peleador diferente. Soy un peso semipesado, tengo buena velocidad, tengo buena potencia”, mencionó en entrevista para DAZN.

“Cada peleador es diferente. Significa que cada pelea será diferente. Para ser honesto, solo necesito hacer mi trabajo”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil