¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXEO

‘Canelo’ divide hasta a sus rivales

Indigo Staff

Luego de su victoria ante Daniel Jacobs, Saúl Álvarez recibió críticas de Gennady Golovkin, quien calificó la pelea del sábado como aburrida porque esperaba más de ambos pugilistas


May 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras presenciar una pelea donde las emociones dentro del ring fueron escasas para su gusto, Gennady Golovkin fue el primero en criticar el combate entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs, pues el boxeador kazajo, rival declarado del ‘Canelo’, catalogó el evento del sábado como “una sesión de sparring” en Las Vegas.

Golovkin, prospecto rival del Canelo para una posible revancha, aseguró que para haber sido una pelea de unificación de títulos faltó el extra de los peleadores en el cuadrilátero, pues los 12 rounds fueron aburridos para él.

“Esperaba más de ‘Canelo’. Pareció que estaba en una sesión de sparring. Me pareció aburrido”, dijo Golovkin en una entrevista televisada por la plataforma de internet DAZN al finalizar el evento en el T-Mobile de Las Vegas.

Pero mientras que Golovkin criticó lo hecho por Álvarez dentro del ring, Jacobs, su rival del sábado, halagó la labor del mexicano, pues entendió que el estilo del ‘Canelo’ es muy diferente a lo que él esperaba.

“Me siento muy bien. Me quito el sombrero por el ‘Canelo’. Iré al gimnasio a trabajar y a mejorar para la siguiente. Sabíamos que iba a ser un peleador difícil, pero gracias a Dios hicimos las cosas como las teníamos que hacer. No fue fácil, pero estábamos haciendo nuestro trabajo”, mencionó Jacobs.

Piensa en el siguiente rival

Saúl Álvarez no se apresuró a dar detalles de su próxima pelea y dejó abierta la posibilidad de que entre Gennady Golovkin o Demetrius Andrade salga su siguiente rival para el 15 de septiembre.

“La pelea (de revancha ante Golovkin, tercera) es una posibilidad, pero tengo que sentarme con mi gente y ver qué es lo que sigue para nosotros. Por ahora sólo sé que cualquier pelea que signifique un reto para mí y mi carrera, eso es a lo que apunto. Por ahora vamos a descansar y ya estaremos anunciando a quién vamos enfrentar el 15 de septiembre”, explicó tras ganarle a Daniel Jacobs.


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 3 min

Sep 12, 2019
Lectura 4 min

Jul 24, 2019
Lectura 2 min

BOXEO

Maxim Dadashev dejó la vida en el ring

Indigo Staff


Jul 24, 2019 Lectura 2 min

Jul 18, 2019
Lectura 3 min

BOXEO

Su gran oportunidad

Manuel Sebreros


Jul 18, 2019 Lectura 3 min

Comentarios