Canelo comienza a calentar la pelea: ‘Retiraré a Golovkin’

La trilogía se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, en la T-Mobile de Las Vegas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La semana de la pelea entre Canelo y Gennady Golovkin ya llegó, por lo que las emociones han comenzado a incrementarse.

El próximo 17 de septiembre, en la T-Mobile de Las Vegas, los dos pugilistas chocarán en una de las trilogías más esperadas en el deporte de los puños.

A un día de que se realice la llegada oficial a la sede, Canelo ya comenzó a calentar los ánimos para el pleito que sostendrá ante el kazajo.

En entrevista con TV Azteca, Saúl Álvarez mencionó que está listo no solo para ganar el pleito, sino para acabar con la carrera de su rival.

“Sé que va a ser una pelea difícil, pero le voy a ganar, lo voy a retirar, esa es mi meta para esta pelea, sin afán de faltarle al respeto, eso es lo que quiero”, explicó.

Lee también: Canelo y Golovkin disputarán el ‘Cinturón Zapoteca’ del CMB

El tapatío ha dicho en varias ocasiones que su rivalidad trascendió a lo personal, luego de que “GGG” lo señaló de usar sustancias prohibidas, tras su primer pelea.

Cabe destacar que en su primer confrontamiento, el resultado fue empate, mientras que en la segunda, el pugilista mexicano se llevó la victoria y los cinturones de peso Medio de la AMB y CMB.

Enfocado en el nocaut

El entrenamiento de Álvarez ha sido con base en acabar el pleito de forma rápida, evitando que se alargue a los 12 rounds como en las dos primeras peleas.

Con esa mentalidad, el tricolor buscará acabar con Golovkin con su gancho al hígado, el cual ha perfeccionado al paso del tiempo

“Es uno de mis mejores golpes, al cuerpo, ¿cierto? Voy a trabajar lo que sea, cabeza, cuerpo.

“Mi meta es finalizar esta pelea antes del round 12, así que voy a hacer lo que sea necesario en el ring”, explicó a FightHype.

Cabe destacar que en esta pelea están en juego los títulos del tapatío, en peso Supermedio del CMB, AMB, OMB y FIB.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil