Canelo arremete contra Gennady Golovkin: ‘Odio a ese hijo de pu…’

En varias ocasiones, Saúl Álvarez ha dicho que su enemistad con “GGG” es personal

Canelo arremete contra Gennady Golovkin: ‘Odio a ese hijo de pu…’

Canelo arremete contra Gennady Golovkin: ‘Odio a ese hijo de pu…’ Action photo of the fight between Saul "Canelo" Alvarez vs. Gennady Golovkin part 2 from T-Mobile Arena in the city of Las Vegas, Nevada. EN LA FOTO:

Comparte esta nota

Ya no es ningún secreto que Canelo tiene una enemistad personal con Gennady Golovkin y en cada oportunidad que tiene no duda en dejarlo en claro.

Recientemente, el pugilista tapatío ofreció una entrevista para TMZ Sports y no fue muy explícito en sus declaraciones.

El actual monarca de peso Supermedio unificado aseguró que ahora el kazajo actúa como si no hubiera un problema entre ellos.

“No es honesto (Golovkin). Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón sobre mí.

“El dirá: ‘Lo respeto, su carrera’. Y por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano. Odio a ese hijo de puta por eso”, explicó el mexicano.

Cabe destacar que Canelo no lo tiene en buena estima, luego de que “GGG” lo acusó de tramposo, luego de que el mexicano dio positivo por clembuterol.

Lo anterior ocurrió previo a su segunda pelea, cuando Saúl Álvarez arrojó un mínimo de nanogramos de esta sustancia ilegal.

Lee también: Canelo busca retirar a Golovkin, el mexicano asegura que es su objetivo

Por lo que ahora, para la trilogía que sostendrán el próximo 17 de septiembre, en Las Vegas, Álvarez ha dejado ver su resentimiento.

Asimismo, el tapatío a mencionado que desde el primer asalto buscará noquear a su rival y no dudará en darle una paliza para retirarlo.

Salir de la versión móvil