Canelo Álvarez y ‘GGG’ viven intenso cara a cara previo al pesaje de este viernes

Desde su llegada a la "Ciudad del pecado" el púgil mexicano se manifestó contento por todo el apoyo que recibe por parte de sus compatriotas

saul canelo alvarez conferencia cara a cara previo pesaje concierto cara a cara ggg golovkin

Saul -Canelo- Alvarez durante la conferencia de prensa . Foto: Mexsport

Comparte esta nota

Una de las trilogías más esperada en la historia reciente del boxeo tendrá lugar este sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, donde el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez.

Se enfrentará al kazajo Gennady Golovkin y este viernes se volvieron a encontrar cara a cara.

Previo al pesaje del viernes en una conferencia de prensa correspondiente a este evento que paralizará al mundo durante el fin de semana, se les observó determinados a dar lo mejor de sí e intentar llevarse la victoria de manera convincente.

Desde su llegada a la “Ciudad del pecado”, el púgil mexicano se manifestó contento por todo el apoyo que recibe por parte de sus compatriotas.

Hay que recordar que la primer pelea entre el Canelo y GGG en el año 2017 terminó con un empate.

Después en 2018 el mexicano se llevó la victoria por decisión de los jueces, ahora todo está listo para un episodio más en este duelo que ya por muchos es considerado un clásico moderno del boxeo.

Lee también: ‘Canelo’, a ganar sin polémica contra Gennady Golovkin

 

Y en la reunión de cara a este importante combate, el mexicano recibió una videollamada de Odell Beckham Jr., quien se confesó como fan del tapatío.

Miembros de la promotora Matchroom Boxing enlazaron al receptor de la NFL con el pugilista, donde el WR confesó que es un gran fan del tapatío e incluso lo hizo apreciar su deporte.

“¡Vamos a hacerlo! Vamos a patearle el trasero, enseñarle el 1-2 (a Golovkin) y terminarlo en el primero”, declaró.

Salir de la versión móvil