Canelo Álvarez vs. John Ryder: Gobierno de Jalisco regalará boletos para la pelea

El pugilista de 32 años no combate en México desde el 26 de noviembre del 2011 cuando derrotó a Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las peleas más esperadas de este año sin duda es la que protagonizarán el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez y el británico John Ryder, es por este motivo que el gobierno del estado de Jalisco decidió tener un gran gesto para los tapatíos.

Pues el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, reveló que 8 mil boletos serán destinados a familias tapatías de bajos recursos y puedan vivir en vivo una pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez volverá al ring el próximo 6 de mayo y peleará en su natal Guadalajara para defender sus cetros del peso súper mediano contra el británico John Ryder.

La empresa promotora Matchroom Boxing confirmó el martes que el próximo combate de Álvarez se escenificará en el Estadio Akron, sede del popular club de futbol en la Liga MX, Chivas.

Álvarez (58-2-2, 39 KOs) peleará por primera vez desde que se impuso por decisión unánime ante Gennady Golovkin en septiembre pasado, el último combate de una trilogía.

También peleará un año después de sucumbir sin atenuantes contra Dmitry Bivol en un combate de la división de los semipesados.

Cabe mencionar que el pugilista de 32 años, no combate en México desde el 26 de noviembre del 2011 cuando derrotó a Kermit Cintrón en una pelea en la Plaza de Toros México, en la capital del país, para defender el campeonato mundial super welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMLL), cabe mencionar que el mexicano no peleaba en su ciudad natal desde junio de 2011.

“Tenía mucha ilusión de venir a pelear a mi tierra”, dijo Álvarez ante los medios de comunicación.

¿Y el partido de la Liga MX?

Ante la incertidumbre que hay por la utilización del Estadio Akron, por empalmarse en fin de semana que se jugará el repechaje de Liga MX, Carlos de la Torre, directivo de OCESA reveló el plan a seguir.

“Estamos preparados por si pasan o no pasan a repechaje. Si eso sucediera, estaríamos preparados para cuando se jugara el partido y cuidar la cancha, estar listo para cualquier eventualidad”.

En dado caso que Chivas juegue repechaje como local, lo haría el viernes 05 de mayo en la casa del Rebaño Sagrado, 24 horas antes de la pelea de “Canelo” Álvarez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil