Canelo Álvarez vs. John Ryder: Esto es lo que te costará ver al tapatío

Eddie Reynoso, Eddie Hearn y el gobernador del estado, Enrique Alfaro fueron los encargados de confirmar el aforo del inmueble
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El astro mexicano Saúl Canelo Álvarez volverá a pelear en su natal Guadalajara, Jalisco el próximo 6 de mayo para defender sus cetros del peso súper mediano contra el británico John Ryder.

La empresa promotora Matchroom Boxing confirmó el martes que el próximo combate de Álvarez se escenificará en el estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas.

El Canelo (58-2-2, 39 KOs) peleará por primera vez desde que se impuso por decisión unánime ante Gennady Golovkin en septiembre pasado, el último combate de una trilogía.

Cabe recordar que el pugilista de 32 años se operó la mano izquierda a fines del año pasado, pero supo recuperarse rápidamente para afrontar su próximo desafío.

Se apoderó de todos los cuatro cinturones de las 168 libras durante una impresionante tanda de cuatro peleas en la división que comenzó a fines de 2020 y que culminó al noquear a Caleb Plant en noviembre de 2021.

Y ahora esta de regreso a nuestro país, más fuerte que nunca por lo que ninguno se querrá perder este impactante encuentro, es por esta razón que en Reporte Índigo te contamos los precios de los boletos y la fecha de la preventa.

Eddie Reynoso, Eddie Hearn y el gobernador del estado, Enrique Alfaro fueron los encargados de confirmar que el aforo del inmueble será superior a las 50 mil personas, por lo que a continuación te presentamos los precios anunciados al momento y la fecha de la preventa.

¿Cuánto costarán los boletos para la pelea de Saúl Canelo Álvarez?

De acuerdo con las autoridades del evento que asistieron al anuncio de la pelea, los boletos para ver a Canelo Álvarez vs John Ryder empezarán desde los 350 pesos, por lo que será la pelea más económica del pugilista jalisciense desde que se consagró en la élite del boxeo.

El resto de los precios se revelará en las próximas horas, pero será la plataforma de Ticketmaster la que ponga a la venta los boletos para el esperado combate de Saúl Álvarez en el Estadio Akron de Jalisco.

¿Cuándo será la preventa para la pelea?

De igual forma se confirmó que la venta de boletos de la pelea de Canelo en Guadalajara será el próximo martes 21 de marzo para el público general.

Por lo que se espera que la preventa con tarjetas exclusivas sea a partir del lunes 20 de marzo, conforme a lo acostumbrado en la plataforma de Ticketmaster.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil