Canelo Álvarez vs Golovkin; ¿Dónde ver la pelea? Aquí te decimos

El tapatío ganó los cuatro títulos mundiales relevantes de las 168 libras en un periodo de año que concluyó a finales de 2021
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tercera pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tardó cuatro años en llevarse a cabo. Pero siempre pareció inevitable y necesario que se efectuara el combate de este sábado.

Después de todo, los primeros dos duelos entre estos púgiles trascendentes y talentosos no resolvieron nada en una de las mayores rivalidades de esta era en el boxeo.

Su primer pleito terminó en empate y el segundo en una victoria para Álvarez por un polémico fallo dividido. Muchos observadores consideran que Golovkin mereció ganar al menos uno de esos combates.

Ésa es la naturaleza de este deporte tan subjetivo, pero casi todos pueden coincidir en que ninguno de los contendientes mostró una superioridad clara a lo largo de 24 asaltos entretenidos en forma combinada.

“Tuvimos dos grandes peleas y nos estrechamos la mano”, dijo Golovkin. “Pero todavía tenemos asuntos pendientes”.

Esos asuntos se ventilarán en la T-Mobile Arena en Las Vegas, adonde se espera que una gran multitud viaje desde México en la semana en que se celebra el Día de la Independencia.

A fin de ver la conclusión de una trilogía que podría sacar lo mejor de dos grandes púgiles.

Álvarez es el favorito de las casas de apuestas, pese a que viene de sufrir apenas la segunda derrota en su carrera. Dmitry Bivol lo dominó claramente en la división de los semipesados.

El mexicano y Golovkin se verán las caras esta vez como supermedianos. El kazajo ascendió de las 160 a las 168 libras por primera vez en su carrera.

El Canelo ganó los cuatro títulos mundiales relevantes de las 168 libras en un periodo de año, que concluyó a finales de 2021.

¿Dónde ver la pelea?

La esperada pelea se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, en punto de las 22:45 horas, tiempo del centro de México.

Combate que se llevará a cabo en la “Ciudad del Pecado”, lugar donde el Canelo Álvarez y Golovkin definirán de una vez y por todas quien es el mejor, duelo que podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 7.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 17 de septiembre

⌚ ¿Hora?: 22:45 horas

🏟 Lugar: T-Mobile Arena en Las Vegas

📺 Transmisión: Azteca 7

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil