Falta muy poco para que se lleve a cabo la esperada pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, donde se volverán a encontrar sobre el cuadrilátero.

Este será su tercer enfrentamiento, donde el kazajo buscará la revancha ante el boxeador tapatío que actualmente posee los 4 cinturones de peso supermediano.

Lee también: Canelo Álvarez vs Golovkin: Estas son las mejores trilogías del boxeo

 

En sus dos últimos enfrentamientos, “GGG” no logró ganarle al pugilista mexicano, por lo que en los últimos meses realizó declaraciones para “provocarlo”, situación que ocurrió y ambos intercambiaron palabras.

Pues este viernes 16 de septiembre se llevará acabo el pesaje en las afueras de la T-Mobile Arena de Las Vegas y su último cara a cara previo a la pelea pactada en las 168 libras -76.2 kilos.

El peso natural del boxeador mexicano, mientras que ‘GGG’ subirá desde las 160 libras. El combate será a 12 rounds de tres minutos cada uno, a menos que termine antes por nocaut como busca el Canelo.

De cara al pesaje, Aczino y Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, subieron al escenario para estrenar la canción ‘Leyenda Viva’, la cual rinde tributo a Saúl Álvarez.

El primero en aparecer es Gennady Golovkin, quien dio 167 libras.

Después, Álvarez arribó a la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se encuentran con un clima de aproximadamente 35 grados centígrados, con la canción de “El Rey” de José Alfredo Jiménez de fondo.

El boxeador salió a escena con un pijama de color rojo con aplicaciones de color blanco de la marca Dolce Gabbana, acompañado de su equipo, encabezado por Eddy Reynoso.

Por su parte, El Canelo registró 167.4 libras, mientras mostraba los cuatro cinturones que posee actualmente y lo avalan como máximo campeón de peso supermediano.