¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

REDES

Canelo Álvarez presume yate de 60 millones de dólares tras dos victorias en 2019

Indigo Staff

La compra de este yate de un valor aproximado de 60 millones de dólares también se da luego que Canelo haya logrado dos importantes victorias en el 2019


Ene 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez compartió a través de sus redes sociales su nueva adquisición, se trata de un yate que, de acuerdo con Boxing News, tiene un valor de 60 millones de dólares.

El deportista mexicano posteó en su cuenta de Instagram un video en el que presume su yate, mismo que lleva su nombre y que presumió en sus redes sociales.

“Disfrutando”, escribió el boxeador quien se ha envuelto en la polémica en varias ocasiones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Disfrutando 👊🏻🎆

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

De hecho, la adquisición del Canelo Álvarez se da en medio de sus vacaciones, mismas que celebra en Bahamas, donde aprovechó para presumir su embarcación.

Además, la compra de este yate de un valor aproximado de 60 millones de dólares también se da luego que el mexicano haya logrado dos importantes victorias en el 2019.

El primero de los encuentros ganados fue en contra del estadounidense Daniel Jacobs, en el que ganó por decisión unánime del jurado.

Mientras que la segunda victoria de Saúl El Canelo Álvarez fue en contra del ruso Sergey Kovalev, quien tiempo después levantó polémica al asegurar que ya sabía que no ganaría la pelea.

Pese a ello, El Canelo ya ha cumplido tres de las 11 peleas que pactó con la empresa DAZN, misma que le ofreció 365 millones de dólares en el contrato.

Lee: Canelo Álvarez provoca pelea en redes por ¿burlarse de la derrota de Julio César Chávez Jr?


Notas relacionadas

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Feb 20, 2020
Lectura 2 min

Feb 18, 2020
Lectura 2 min

Feb 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios