Es muy raro ver que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ‘caliente’ en un careo previo a una pelea, pero con Caleb Plant la situación fue diferente, ya que el peleador estadounidense decidió ofender a la familia del mexicano, lo cual no toleró el tapatío y reaccionó.

Fue durante el cara a cara que se vio a ‘Canelo’ y Plant intercambiar palabras, cuando Saúl Álvarez empujó a Caleb. La acción fue respondida por el nacido en Tennessee con un golpe a la cabeza, pero los reflejos del mexicano esquivaron el golpe lo que dejó muy mal parado a su rival, ya que el tapatío sí conectó su golpe en la cara y le dejó una cortada.

Caleb Plant terminó con una cortada en el rostro.
Caleb Plant terminó con una cortada en el rostro.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que exactamente se dijeron los boxeadores al momento de estar frente a frente, pero por medio de sus redes sociales Álvarez publicó un video donde se vio el altercado con la frase: “Don’t talk about my mom”.

“Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá”, sentenció Canelo. “Él golpeó primero, así que hice lo que hice”.

Te puede interesar: Aficionado del América se entrega a la policía por el asesinato de otro fan

Canelo y Plant pelearán por los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre.

La esperada contienda entre Álvarez y Plant se realizará en el MGM de Las Vegas, Nevada, en la cual, “Canelo” buscará unificar los campeonatos de las 168 libras, algo que no ha ocurrido en esta división, por lo que se convertiría en el primer boxeador en lograrlo.

Plant tiene el único título que le falta a Saúl para conseguirlo, Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Vale decir que en la contienda también estará en juego del cinturón Teotihuacán del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados. No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre. Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”, sentenció Plant.