‘Canelo’ Álvarez entrena con Eduin Caz de Grupo Firme

El vocalista del grupo regional mexicano compartió videos e imágenes de la sesión que tuvo al lado del boxeador, quien se prepara para su pelea del 7 de mayo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Saúl “Canelo” Álvarez ya se entrena para su nuevo enfrentamiento ante el ruso Dmitry Vibol y este jueves compartió el ring Eduin Caz de Grupo Firme.

El cantante de música regional mexicana compartió imágenes donde sale con el boxeador tapatío, así como el entrenador de Saúl, Eddy Reynoso.

“Canelo” ha dicho que quiere que Díaz sea el encargado de entonar el himno nacional este 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En los videos que circularon por las rede sociales, se aprecia a ambos arriba del ring y de fondo se escucha la canción ‘Ya supérame’ de Grupo Firme.

El combate del boxeador tapatío será por el centro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual posee el púgil europeo.

Lee también: Canelo Álvarez anunció que enfrentará a Dmitry Bivol el 7 de mayo

“(Bivol)” es un gran peleador y va a ser una muy buena pelea para el fin de semana del 5 de mayo, con mi gente, en Las Vegas. Estoy muy emocionado”, dijo el boxeador tapatío el miércoles durante la presentación de la pelea.

Será la segunda vez que Álvarez peleará en esta categoría. La primera ocasión que “Canelo” peleó en peso semicompleto dio cuenta del también ruso Sergey Kovalev, a quien le quitó el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras noquearlo en 11 rounds.

Si el triunfo es para el “Canelo” y si Gennady Golovkin derrota en abril a Ryota Murata en Japón, el mexicano y el kazajo completarán una trilogía cuyos primeros dos capítulos fueron emocionantes. El tercer episodio se llevaría a cabo a finales del verano o comienzos del otoño.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil