‘Canelo Álvarez descuartizará a Caleb Plant’, asegura Mike Tyson

Será el 6 de noviembre, cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se enfrenten por los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB de las 168 libras
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mike Tyson es un claro fan de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues cada que el mexicano pelea le gusta analizar al tapatío y a su rival, por lo que es de destacar que hasta el momento ‘Kid Dynamite’ asegura qué no hay rival que pueda vencer al nacional.

Y ahora no fue excepción, ya que Tyson comento qué Caleb plant no es un oponente qué le pueda complicar la pelea al Canelo por lo que sabe que el estadounidense sufrir a este 6 de noviembre cuando se enfrente al mexicano.

“Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar; cuando Canelo enciende ‘su botón’ nadie lo detiene”, declaró Tyson para el podcast Hotboxin’.

Te puede interesar: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles ¿Dónde ver el juego? Aquí te decimos

Dicho programa, dónde Tyson está acompañado por otros especialistas, se comentó el hecho de que uno de los expertos aseguro que Plant tiene mucha más fuerza que Canelo por lo que eso compensar a la falta de experiencia del americano ante el mexicano.

Al escuchar dichas palabras Mike Tyson no le quedó de otra más que reírse y decirle a este especialista “sí eres su amigo tendrás que ir a su funeral”.

Será próximo sábado 6 de noviembre, cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se suban al ring en el encuentro protagónico de esta cartelera que ya dio muestra de lo que puede suceder en el ring, debido a que, en su primer careo, ambos se fueron a los golpes, resultado el estadounidense lesionado en el rostro.

Cabe mencionar que en el combate que se pondrán en juego los títulos del Consejo Mundial, la Asociación Mundial, la Organización Mundial y la Federación Internacional de las 168 libras, además de que el tapatío gozará de una bolsa de 40 millones de dólares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil