Todo parece indicar que el amor entre Golden Boy, DAZN y Saúl ‘Canelo’ Álvarez terminará más pronto de lo que se imaginan, debido a que el mejor boxeador libra por libra estableció una demanda contra estas empresas frente a una de Corte de California por los cargos de incumplimiento de contrato.

Canelo explicó que esta demanda se debe a que no permitirá a que le reduzcan sus ganancias por no pelear mientras dure la pandemia del coronavirus, por lo que solicita que se le pague una cifra de 280 millones de dólares y que se le permita trabajar con otra promotora que sí cumpla con los contratos establecidos.


“Esta demanda se debe al incumplimiento del contrato individual más grande en la historia del boxeo, y uno de los más grandes en el deporte”, se lee en la demanda establecida por Canelo.

Cabe recordar que Canelo firmó un contrato histórico por 365 millones de dólares y 11 peleas con la cadena de streaming DAZN a finales de 2018, lo que lo convirtió en el deportista mejor pagado de 2019.

Se comentaba que Canelo podría pelear este año aunque sea sin público; sin embargo, aunque han sonado rivales para el mexicano no se ha llegado a un acuerdo para pactar el combate.

Te puede interesar: Aplauden a Canelo Álvarez por regalar tratamientos para niños con cáncer