‘Canelo’ Álvarez cerrará el año con pelea en Nueva York y no es contra Golovkin

El boxeador mexicano dio a conocer en su Twitter que Fielding será su rival, quien es actualmente campeón de Peso Supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

El próximo 15 de diciembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez cerrará el 2018 enfrentando al británico Michael ‘Rocky’ Fielding en el MSG de Nueva York.

El boxeador mexicano dio a conocer en su Twitter que Fielding será su rival, quien es actualmente campeón de Peso Supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo.

‘Canelo’ (50-1-2, 34 KO) va como peleador del Consejo Mundial de Boxeo a buscar su tercer título Mundial en divisiones distintas, ahora en las 168 libras.

Fielding, de 31 años es un peleador que lleva marca de 27-1, con 15 triunfos por knockout.

Tras vencer a Golovkin, Saul manifestó su deseo de tener otra pelea este año, luego de que pasara casi un año inactivo por la suspensión por dopaje, pero requería el alta médica por la cortada en la ceja que le dejó la pelea con el kazajo el pasado 15 de septiembre, la cual ya obtuvo.

Así, la revancha con GGG tendrá que esperar a 2019, ya que el peleador de Kazajistán tendrá primero que enfrentar y vencer al estadounidense Jermall Charlo para poder medirse de nuevo al campeón mexicano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil