Canelo Álvarez busca inspirar a otros a alcanzar sus sueños y abre las puertas de su mansión de Guadalajara

Después de resaltar que un tiempo se dedicó a la venta de helados, Saúl “Canelo” Álvarez presumió su mansión para inspirar a otros a alcanzar sus sueños
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por primera vez en su historia, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez mostró su mansión en Guadaajara, y sus automóviles de lujo, para inspirar a otros a alcanzar sus sueños.

Álvarez abrió su casa para la publicación In Depth with Graham Bensinger, una publicación reconocida por sus entrevistas a personalidades deportivas de Estados Unidos y oros actores relevantes en el sector sea cual sea su nacionalidad.

Además de mostrar cada rincón de su lujosa residencia, ubicada en su estado natal, Jalisco, también ofreció a la publicación vistas de su colección de autos de lujo que tiene en su garaje.

Según el Canelo, con las imágenes de su mansión busca motivar a los demás a cumplir sus sueños, sin importar si provienen de una familia humilde o sin estudios, pues uno “puede conseguir lo que se proponga”.

“Eres la primera persona que le muestro esto, no te lo muestro para presumir, quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helados en los camiones y ve esto, ya vi un Testarossa en las películas cuando era un niño y aquí lo tienes”, mencionó Canelo Álvarez al entrevistador.

TE SUGERIMOS: ‘Canelo’ Álvarez paga la cirugía de trasplante de hígado de niña de dos años

También presentó a los encargados de mantener su colección, de quienes dijo tienen claro que está prohibido rayar o chocar los vehículos.

“No puede pasar eso”, dijo claramente el boxeador.

Canelo dijo ser amante de las apuestas, por lo que posee un cuarto privado de juegos en su residencia.

Además de automóviles, Canelo colecciona tenis y motocicletas.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil