Por primera vez en su historia, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez mostró su mansión en Guadaajara, y sus automóviles de lujo, para inspirar a otros a alcanzar sus sueños.

Álvarez abrió su casa para la publicación In Depth with Graham Bensinger, una publicación reconocida por sus entrevistas a personalidades deportivas de Estados Unidos y oros actores relevantes en el sector sea cual sea su nacionalidad.

Además de mostrar cada rincón de su lujosa residencia, ubicada en su estado natal, Jalisco, también ofreció a la publicación vistas de su colección de autos de lujo que tiene en su garaje.

Según el Canelo, con las imágenes de su mansión busca motivar a los demás a cumplir sus sueños, sin importar si provienen de una familia humilde o sin estudios, pues uno “puede conseguir lo que se proponga”.

“Eres la primera persona que le muestro esto, no te lo muestro para presumir, quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helados en los camiones y ve esto, ya vi un Testarossa en las películas cuando era un niño y aquí lo tienes”, mencionó Canelo Álvarez al entrevistador.

TE SUGERIMOS: ‘Canelo’ Álvarez paga la cirugía de trasplante de hígado de niña de dos años

También presentó a los encargados de mantener su colección, de quienes dijo tienen claro que está prohibido rayar o chocar los vehículos.

“No puede pasar eso”, dijo claramente el boxeador.

Canelo dijo ser amante de las apuestas, por lo que posee un cuarto privado de juegos en su residencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Además de automóviles, Canelo colecciona tenis y motocicletas.