Canelo Álvarez afrontará un nuevo desafío junto a Kane y Guardiola

El certamen se llevará a cabo del 30 de junio al primero de julio en donde se medirán los mejores atletas del planeta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez asumirá un nuevo reto fuera del ring, junto a las estrellas del futbol mundial, Pep Guardiola y Harry Kane.

En uno de los deportes que poco a poco se ha convertido en uno de sus favoritos y en el cual ha demostrado tener facultades para convertirse en un golfista profesional.

Lee también: ¡Aumenta la crisis! Canelo Team sufre la baja de otro boxeador importante

 

El pugilista tapatío participará en el “Icons Series“, torneo en el que se darán cita los deportistas más famosos del planeta, donde el mexicano buscará poner en alto el nombre de nuestro país.

Se trata de un certamen que llevará a cabo del 30 de junio al primero de julio en donde se medirán los mejores atletas de Estados Unidos ante el resto del mundo.

“Vine al golf con unos amigos hace tres años, de hecho, voy a jugar con ellos aquí. El golf es un deporte muy adictivo, muy bonito”

“Amo jugar golf. Es una parte importante de mi vida también. Manejo mucho estrés y es algo que me relaja, que me distrae”, acotó el peleador azteca en su incursión al golf.

El torneo antes mencionado será disputado por dos equipos, el primero de contará con la presencia del exnadador olímpico Michael Phelps, Michael Strahan, entre otras personalidades del deporte.

Mientras que el segundo conjunto estará conformado por figuras como el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, la tenista australiana Barty, James Milner, futbolista del Liverpool, entre otros.

Siendo el capitán del equipo del pugilista azteca es Ernie Els, exgolfista sudafricano que fue número uno en el mundo.

Aquí su publicación 📱:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil