“Canelo” alista su swing; participará en torneo de golf

El boxeador mexicano tomará parte en el BMW Charity Pro Am, un torneo en el que también estará la exestrella de GL, Roger Clemens
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Saúl “Canelo” Álvarez colgó los guantes de box por un rato y demostrará su pasión por el golf, al tomar parte en el torneo BMW Charity Pro Am, el cual forma parte del Korn Ferry Tour y que se jugará del 10 al 13 de junio.

El boxeador, quien es considerado el mejor libra por libra del mundo, aseveró que el verdadero deporte que le quita el sueño no es el pugilato, sino el golf:

“Cuando tengo una hora de salida al día siguiente, no puedo dormir. Trato de practicar todos los días, pero como entreno y viajo me paso un mes sin jugar. Sé que el golf es muy difícil, pero siempre aspiro a lo mejor”, dijo el “Canelo” al mexicano Roberto Díaz, en un video publicado por el Tour.

Lee también: “Eres un pinche traidor”: Canelo se enfrenta con De la Hoya…en Instagram

Álvarez tendrá actividad mañana en The Cliffs Valley y el viernes en Thornblade Club, donde volvería a tener actividad el sábado en caso de que avance a la siguiente ronda.

En dicho torneo, que tiene fines de caridad y se realiza en Carolina del Sur, también estará Roger Clemens, legendario pitcher de Grandes Ligas, y James Wisniewski, jugador de la NHL.

Actualmente, el púgil mexicano (56-1-2 38 KO’s) está descansando de la actividad boxística, esto después de haber vencido al británico Billy Joe Saunders, a quien le fracturó el pómulo derecho en el octavo round.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil