Canelo: Alejandro Fernández acompañará al mexicano rumbo al ring

El cantante aseguró a DAZN que estima mucho a Saúl Álvarez, por lo que decidió apoyarlo en su pelea ante “GGG”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alejandro Fernández y Canelo se unirán por una única noche para hacer vibrar a Las Vegas este sábado en la T-Mobile Arena.

El cantante mexicano será el intérprete que acompañará a Saúl Álvarez con el clásico show que presenta el boxeador en su caminata rumbo al ring.

De tal forma que el campeón mundial Supermedio del CMB, AMB, OMB y FIB contará con el apoyo de todos los mexicanos en su pleito ante Gennady Golovkin.

“Canelo me invitó para hacer una presentación, yo lo conozco desde hace muchos años, yo lo quiero mucho.

“Siento tapatíos los dos, pues acá estamos”, explicó Alejandro Fernández a la compañía de streaming DAZN, que transmitirá la pelea.

El cantante emulará a su padre fallecido, Vicente Fernández, quien cantó en una pelea del gran campeón mexicano, Julio César Chávez.

Lee también:Canelo Álvarez vs Golovkin; ¿Dónde ver la pelea? Aquí te decimos

“Me da muchísimo gusto tener una participación en esta pelea que es muy importante para Canelo, por todos los antecedentes que hay”, agregó Alejandro Fernández.

Canelo y Golovkin tendrá por fin su trilogía en una horas, cuando ambos suban al ring para demostrar quién es el mejor boxeador .

Vale recordar que es la primera pelea de “GGG” en las 168 libras, división que domina el mexicano, quien es monarca unificado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil