Cancelan Gran Premio de México 2020; boleto será válido para el 2021

"Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el #MexicoGP 2020 se pospone para 2021", informaron los organizadores en Twitter
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los organizadores del Gran Premio de México informaron que la competencia fue cancelada ante la situación mundial por el COVID-19.

El evento se iba a realizar del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el #MexicoGP 2020 se pospone para 2021. Y atendiendo a tu petición, si ya tienes tu entrada, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021 . ¡Gracias por tu apoyo incondicional!”, informaron los organizadores en Twitter.

En un comunicado, la Fórmula 1 explicó que la decisión fue tomada pensando en el bienestar de todos los asistentes y competidores:

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo.”

Finalmente, informaron que los boletos para la próxima edición continuarán a la venta.

También puedes leer. CALDERÓN, LORET, EL POTRILLO Y OCHOA, PRESENTES EN GP DE MÉXICO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil