Cancelan clavados en Reforma

Ante la cancelación, el clavadista mexicano Jonathan Paredes afirmó que aunque las fallas que les comentaron eran normales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El evento de clavados de altura que estaba programado para ayer en la mañana en la Torre BBVA fue cancelado, debido a las fallas que presentó la membrana que contiene el agua de la fosa de clavados.

De acuerdo con la empresa organizadora Altius, aunque las fallas eran mínimas, prefirieron posponer el evento para no poner en riesgo la integridad de los asistentes, así como de los atletas que iba a participar en este evento organizado por la CDMX.

“Los organizadores han tomado la decisión de no correr el riesgo de hacer el evento, debido a las fallas en la membrana que contiene el agua de la fosa. A pesar de que las fallas no son graves se ha decidido evitar cualquier contingencia que pudiera exponer a familias, espectadores o atletas”, explicaron en un comunicado.

Ante la cancelación, el clavadista mexicano Jonathan Paredes afirmó que aunque las fallas que les comentaron eran normales, y que estaban acostumbrados a tratar con ellas como atletas, decidieron respetar la decisión de los organizadores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil