Cam Newton ayudará a novatos buscando su oportunidad

Cam Newton quiere una nueva oportunidad en algún equipo de la NFL y ayudará en el camino a prospectos de Auburn para mostrar que puede lanzar
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El Jugador Más Valioso de la NFL en 2015, Cam Newton, anunció en redes sociales que estará lanzando para los reclutadores profesionales en el Pro Day de la universidad de Auburn el martes, buscando regresar a la liga.

Newton, agente libre, llevó a los Tigres de Auburn a un campeonato nacional en 2011 y fue la primera selección global en el draft de ese año por los Panthers de Carolina.

Su historia

Pasó 11 años en la NFL, los primeros nueve con los Panthers. Newton cumplirá 34 años en mayo. No ha jugado en la liga desde 2021, cuando regresó a Carolina a mitad de temporada para una segunda etapa, un movimiento que después admitió que no fue la mejor decisión de su carrera.

Tuvo marca de 0-5 como titular con Carolina en su regreso y fue a la banca para los últimos dos juegos de la temporada por decisión de quien fuera en ese entonces el head coach, Matt Rhule.

Newton tiene marca de 75-68-1 como quarterback titular en la NFL y corrió para más anotaciones terrestres que cualquier otro jugador de su posición en la historia. Superó las 32.000 yardas por pase y 194 anotaciones durante su carrera.

La última temporada completa de Newton fue en 2020, cuando jugó con los Patriots de Nueva Inglaterra. Tuvo marca como titular de 7-8 con ocho pases de anotación y 10 intercepciones.

Su mejor temporada llegó en 2015 cuando recibió el honor de ser el MVP, combinándose para 45 anotaciones y guíar a los Panthers al Super Bowl 50, en el que perdieron 24-10 con los Broncos de Denver.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil