Caliente y la Liga MX mejoran la experiencia de los aficionados

Los aficionados tendrán un sinfín de contenidos exclusivos y dinámicas donde podrán divertirse sin necesidad de estar presentes en los estadios
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Caliente MX, la casa de apuesta líder en México, y la Liga MX ha anunciado una nueva alianza por cuatro años que le permitirá a los aficionados tener todas las estadísticas emanadas del campeonato Guardianes 2020.

A través de las plataformas digitales, Caliente y la Liga MX ofrecerán un sinfín de contenidos exclusivos y dinámicas en donde los fans podrán divertirse y estar siempre informados con todos los pormenores de los partidos del Apertura 2020.

Ante la pandemia del coronavirus, Enrique Bonilla Barrutia, presidente de la Liga MX, reconoció la oportunidad para potencializar el futbol en una era de digitalización que permita a los seguidores disfrutar del deporte sin estar en los estadios.

“Queremos acercarnos a nuestra gente desde el mundo digital. Y qué mejor que aliarnos con una empresa del poder de innovación como Caliente. Es un paso para generar nuevas experiencias para nuestros aficionados”, explicó Enrique Bonilla.

El torneo Apertura 2020 comenzará este jueves, por lo que las emociones están listas para los aficionados.

Lee: Apertura de Liga MX será el 24 de julio a puerta cerrada

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil