¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FóRMULA 1

Calentarán la pista en Gran Premio de Rusia

Indigo Staff

El piloto mexicano Sergio Pérez enfrentará el resto del calendario con un divorcio abierto con su equipo, al cual señaló de ocultarle información del coche


Sep 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fórmula Uno regresa tras su descanso de dos semanas, luego del Gran Premio de la Toscana, la máxima categoría llega a Rusia, donde se espera una carrera emocionante como la que se vivió en la pista italiana.

La atención estará centrada sobre Sergio “Checo” Pérez, quien antes de correr en la Toscana dio a conocer el término de su relación con Racing Point, y ya han comenzado los rumores sobre el próximo destino del piloto mexicano.

De acuerdo con diversos medios especializados en automovilismo, el equipo estadounidense Haas sería la mejor opción para que Pérez se mantenga en la F1 para 2021, aunque quedan abiertas algunas posibilidades de escuderías más competitivas, aunque lucen más complicadas, como Mercedes y Red Bull.

Haas lleva cuatro años con Kevin Magnussen y Romain Grosjean como pilotos titulares y los resultados no han llegado, por lo que la sustitución de ambos está más que latente.

Haas ya contó con otro mexicano en sus filas, Esteban Gutiérrez, pero tampoco encontraron resultados positivos con él; sin embargo, la fortaleza económica y de patrocinadores de “Checo” sería su mejor carta de presentación.

Le juegan chueco a “Checo”

El piloto mexicano Sergio Pérez dio a conocer que la escudería Racing Point le oculta información respecto al auto, situación que comenzó desde el anuncio de la llegada de Sebastián Vettel para la próxima temporada, y la salida del mexicano.

“Desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas. No creo que sea genial”, dijo ‘Checo’, a quien le pusieron un coche menos desarrollado que a Lance Stroll, hijo del dueño del equipo, Lawrence Stroll, en el pasado Gran Premio de la Toscana.

Sergio lamentó que el equipo tome esta actitud, pues como escudería están buscando el tercer lugar del campeonato.

Pérez bromeó cuando le preguntaron en la conferencia de prensa del Gran Premio de Rusia si odia a Vettel. Luego de responder que sí, y reírse, aseguró que el piloto alemán es una gran persona y así es el deporte.

También puedes leer: ‘Checo’ Pérez acusa a Racing Point de esconderle datos del coche


Notas relacionadas

Ago 14, 2020
Lectura 2 min

Jul 31, 2020
Lectura 2 min

Jul 30, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Comentarios