‘Cabecita’ Rodríguez: Hermosillo cree que ‘segundas parte no son buenas’

El exjugador considera que es mejor quedarse con el recuerdo de la primera etapa exitosa del uruguayo en Cruz Azul, que tenerlo de vuelta en la institución
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La leyenda de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, no considera que “Cabecita” Rodríguez haya traiciona a la “Máquina” al firmar con América.

Tras el arribo del jugador uruguayo con las “Águilas”, el exjugador fue muy crítico y le pidió a la afición no se tan pasional.

Asimismo, destacó que antes de juzgar a Jonathan Rodríguez y señalarlo, habría que ver si Cruz Azul hizo el intento de firmarlo de nuevo.

De igual manera, fe contundente al decir que prefiere que haya formado con América, pues para él es mejor con lo que ya hizo en la institución a un regreso que no sea el esperado.

“Nunca he creído en las segundas partes, nunca han sido buenas. No, a mí no. El aficionado de Cruz Azul tiene que quitarse un poquito la pasión, ¿por qué te va a dar coraje?”, destacó Hermosillo a Marca Claro.

“Te debe de dar coraje a lo mejor con los directivos, que a lo mejor ni siquiera hicieron un esfuerzo por llevarlo, pero con el jugador por qué”, agregó el exjugador.

Lee también: Tranquilos azulcremas que ya soy Águila: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Asimismo, mencionó que en lo que a él respecta, cualquier jugador que termina una etapa con un club, tiene derecho a ir a otro.

“Yo le deseo lo mejor a donde vaya a cualquier jugador que haya salido de Cruz Azul, vaya a América o a Chivas. Es parte de nuestra vida, de lo que tenemos que tratar de hacer en la profesión. Me da coraje con la gente de Cruz Azul”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil