¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Cabañas enaltece a Memo Ochoa como figura del América

Indigo Staff

Cabañas confesó que él también tuvo la oportunidad de jugar en Europa y antes de que sucediera el atentado que cambió su vida, ya tenía un arreglo con un club del viejo continente


Sep 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Antes de que Guillermo Ochoa se convirtiera en el primer portero mexicano en jugar en Europa fue compañero de Salvador Cabañas en el América, por lo que el jugador paraguayo reconoce que el guardameta tiene la calidad suficiente para convertirse en la máxima figura del cuadro azulcrema.

Cabañas recordó que en sus tiempos como compañeros, Ochoa era el jugador que mejor se cuidaba, pues le interesaba mucho el papel que reflejaba tanto dentro como fuera de la cancha.

“Ochoa es un gran profesional y se cuida mucho, en nuestro tiempo era el que más se cuidaba y trataba de hacer buenos partidos, pero nos toca a los jugadores, algunas veces, malos momentos y ojalá levante al equipo como es él, como un gran portero, y que los americanistas lo reconozcan, lo apoyen, que es lo que necesita un jugador”, señaló en entrevista con Vamos América.

Además, Cabañas confesó que él también tuvo la oportunidad de jugar en Europa y antes de que sucediera el atentado que cambió su vida, ya tenía un arreglo con un club del viejo continente.

“Estaba casi todo arreglado ya, terminando la temporada yo tenía que viajar y justo vino el atentado y por eso no fui, pero ya estaba todo, hasta el precontrato me dijeron que estaba listo ya. En mayo tenía que irme, terminando el campeonato tenía que viajar”, recordó el paraguayo.

Lee: Jamás iría contra el “club de mi vida”: Messi revela por qué quería salir del Barcelona (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Sep 22, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Ulises Dávila Un ‘gitano’ mexicano en el mundo

Ricardo Resendi


Sep 22, 2020 Lectura 5 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 4 min

Comentarios