¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Busca su nueva ‘corte real’

Indigo Staff

Los Lakers de Los Angeles habrían alcanzado un acuerdo con Anthony Davis para ser el primer refuerzo que llegue a formar el nuevo séquito de LeBron James e irían también por Kyrie Irving


Jun 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

A pesar de que hace unos meses se daba por terminada la relación de negocios entre los Lakers y Anthony Davis, este fin de semana esa historia dio un giro, ya que medios en Estados Unidos dan por hecho la llegada del todavía jugador de Pelicans a la quinteta angelina.

De acuerdo con los especialistas, Davis y Nueva Orleans llegaron a un acuerdo con Los Lakers, luego de aceptar un intercambio que beneficia a los dos, pues por Anthony recibirán a Lonzo Ball, Josh Hart y Brandon Ingram.

1452 puntos anotó Anthony Davis esta temporada, con pro- medio de 25.9 por juego

Además, los Pelicans tendrán tres selecciones de primera ronda en el Draft Colegial y la cuarta global de esta temporada, las cuales pertenecían al equipo de Los Angeles.

Aunque por el momento no se ha hecho oficial por parte del equipo californiano, LeBron James ya dio señales de que los rumores son ciertos, debido a que por medio de sus redes sociales se ha manifestado al respecto con la frase: “Esto sólo es el principio”.

La llegada de Anthony Davis para Los Lakers es sólo una parte de la revolución que quieren hacer para contender en la temporada 2019-20, pues planean reventar la agencia libre con grandes fichajes, entre ellos el de un viejo conocido por LeBron: Kyrie Irving.

508 partidos ha jugado Kyrie Irving en toda su carrera dentro de la NBA

Kyrie estaría interesado en llegar a Los Lakers por dos factores. El primero es que ya sabe lo que es jugar con LeBron James, y el segundo es que en las últimas semanas ha manifestado en más de una ocasión que quiere estar junto a Anthony Davis.

‘La Ceja’ no quería abandonar la costa Este del país y por eso su nombre se relacionó con los Nets de Broklyn, pero al saber que Davis ya estaría apalabrado con los Lakers, reconsideraría su opinión al respecto.


Notas relacionadas

Jul 11, 2019
Lectura 4 min

NBA

La Conferencia del Este de la NBA afila las armas

Manuel Cuéllar


Jul 11, 2019 Lectura 4 min

Jul 8, 2019
Lectura 2 min

NBA

LeBron ya tiene su nueva ‘Corte real’ en los Lakers

Manuel Cuéllar


Jul 8, 2019 Lectura 2 min

Jul 1, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 2 min

NBA

‘Au revoir’ a las duelas

Indigo Staff


Jun 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios