No hay duda que estará en el Mundial de Rusia 2018, no hay duda que jugará, las rotaciones de Juan Carlos Osorio así lo confirman, pero la incertidumbre es si se le seguirá viendo como un buen suplente o ya como una pieza titular del Tricolor.

Hirving Lozano, además de estar haciendo goles en Holanda con un paso contundente, hace méritos para que el próximo verano Juan Carlos Osorio deje de verlo como un mero relevo estelar.

Con su doblete del fin de semana, “Chucky” llegó a 10 goles con el PSV, nueve en Liga y uno en copa, colocándose a solo uno de distancia de Jesús “Tecatito” Corona, quien sumó 11 tantos en la Eredivise, convirtiéndose en el segundo mexicano con más anotaciones en este torneo.

El azteca que más goles ha marcado en la tierra de los tulipanes es el defensa Héctor Moreno, quien consiguió 17 tantos, sumando los seis que hizo con el AZ Alkmaar y los 11 con el PSV.

Lozano se ha convertido en una pieza fundamental del ataque de los “Granjeros” y se ha ganado el cariño de la afición del PSV, que ya lo tiene como un ídolo.

Esta buena racha que vive en Holanda le ayudará al exdelantero del Pachuca a pelear por un puesto titular en la Selección, donde Javier Hernández aparece desde ya como uno de los atacantes que iniciará la justa mundialista que arranca el 14 de junio del próximo año.

“Chucky” peleará por estar en el 11 inicial del Tri con elementos como Carlos Vela, que a partir de enero jugará en la MLS o con Oribe Peralta y Raúl Jiménez.

10

Goles suma ‘Chucky’ con el PSV