Burros Blancos se llevan el Clásico Estudiantil ante los Pumas CU

El conjunto del Politécnico se llevó el duelo ante los felinos y le dio una alegría a sus seguidores en la ONEFA

Burros Blancos se llevan el Clásico Estudiantil ante los Pumas CU

Burros Blancos se llevan el Clásico Estudiantil ante los Pumas CU

Comparte esta nota

El actual campeón de la Liga Mayor, los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) iniciaron con el el pie derecho la defensa de su título, después de imponerse por marcador de 21-14 ante el odiado rival, los Pumas CU en el Clásico Estudiantil.

Todo fue gracias a la actuación de su QB Alejandro García, que aprovechó las dificultades en la defensiva felina, lo que terminó siendo clave para su victoria en la Jornada 2 dentro de la categoría de la ONEFA.

Una intercepción a Leonardo García hizo que la ofensiva de los Burros Blancos pudiera llegar a la zona de anotación en los primeros minutos del encuentro y poner la ventaja para el equipo del IPN, la cual, lograron mantener a lo largo del encuentro.

Pero los Pumas no fueron un rival sencillo y pocos instantes después consiguieron igualar la pizarra. Leonardo García aprovechó un error de la escuadra auriazul para capturar el ovoide y concluir el segundo cuarto con un marcador de 7-7.

Lee también: Browns pierden a Nick Chubb por COVID-19

Para la segunda mitad del Clásico Estudiantil, los Burros Blancos incrementaron de nuevo al marcador cuando Aarón García hizo los honores para la escuadra guinda y blanca, pero poco duró el gusto ya que en la patada de regreso, los felinos igualaron los cartones.

Ya en el último cuarto, el conjunto del Politécnico recuperó la ventaja, terminando con un marcador final de 21-14, para llevarse el duelo que sin duda le trajo mucha alegría a sus seguidores en la ONEFA.

Salir de la versión móvil