Bundesliga y Sky México amplían exclusividad por cuatro años más

El servicio de televisión por suscripción brindará una variedad de eventos exclusivos en vivo con la emoción de la competencia alemana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sky México y la Bundesliga, anunciaron que se ampliará la exclusividad por cuatro temporadas en México y Centroamérica.

El servicio de televisión por suscripción líder en México, tendrá los derechos para transmitir toda la temporada 2022-23.

Por lo tanto, se podrá ver la Bundesliga 1 y la Bundesliga 2, la Supercopa alemana y los Playoffs por el descenso.

Este vínculo, claramente reforzará la posición de Sky como la casa de la Liga alemana.

“Dicha alianza incluye la implementación de una estrategia de distribución para aumentar el alcance y el conocimiento de la Bundesliga en el mercado, a través de esfuerzos conjuntos, que utilizarán de manera principal los canales establecidos de Sky y sus plataformas”, se lee en el comunicado.

Los partidos también se verán en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y de forma no exclusiva, en la República Dominicana.

México el tercer mercado más grande de la Liga alemana en términos de alcance en sus canales de contenido propios y operados a nivel internacional.

Lee también: Bayern Munich es 10 veces campeón al hilo

En sus participaciones respecto al acuerdo, Robert Klein, director general de la Bundesliga Internacional, aseguró que “Sky México es uno de los proveedores de televisión de paga más populares de la región, y se está trabajando de manera estrecha para ofrecer contenidos atractivos, localizados, y sobre todo, relevantes para los aficionados”.

Juan Carlos Muñoz, director de Programación de Sky México menciono que seguirán brindando la mejor y más completa oferta deportiva del mercado y brindará una variedad de eventos exclusivos en vivo con la emoción de la competencia alemana.

Cabe destacar que dicha alianza, potencializará la ampliación de red de socios y plataformas digitales cruzadas para ofrecer los mejores contenidos de la Liga Alemana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil