Bulls derrota a Hornets y Lonzo Ball se lleva el duelo ante LaMelo

Los Chicago Bulls se impusieron por 133-119 ante los Charlotte Hornets, donde el hermano mayor de los Ball, Lonzo, tuvo un mejor juego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lonzo Ball y los Chicago Bulls ganaron la batalla de los hermanos Ball, ayudados por una actuación impresionante de Nikola Vucevic para conquistar un triunfo por 133-119 sobre LaMelo Ball y los Charlotte Hornets.

Chicago anotó el 59,6% de sus tiros de campo, el porcentaje más alto de la temporada, y cinco de sus jugadores registraron dobles dígitos. Vucevic encestó 30 unidades, la mayor cantidad de la campaña, y tuvo 14 rebotes. DeMar DeRozan registró 28 puntos, y Zach LaVine terminó con 25.

Te puede interesar: Corey Seager, a Texas por ¡325 millones de dólares!

Con el patriarca LaVar Ball observando el partido y portando una gorra negra con el mensaje “Te lo dije”, Lonzo Ball mejoró a una foja de 2-1 en tres encuentros de la NBA contra el menor de sus dos hermanos. Tuvo 16 puntos y ocho asistencias, mientras que LaMelo Ball registró 18 unidades y 13 asistencias.

Terry Rozier anotó 31 puntos y Gordon Hayward terminó con 22 para los Hornets, que cayeron a una foja de 0-2 en su gira de cuatro juegos.

Charlotte redujo un déficit de 23 puntos a cuatro unidades con 7:31 minutos restantes, pero Chicago respondió con una carrera de 9-0.

Vucevic arrancó la carrera decisiva con una bandeja. El pívot también anotó 6 de sus 6 intentos de triple en su juego con la mayor cantidad de puntos anotados de la temporada. En sus últimos seis encuentros, promedió 11,8 puntos con un 36% de efectividad en sus tiros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil