Josh Allen lanzó para 329 yardas y tres touchdowns, incluyendo el de la ventaja al ala cerrada Dawson Knox con 1:04 minutos del final y los Buffalo Bills derrotaron 24-20 a los Chiefs el domingo, en una pequeña dosis de revancha de una épica derrota en los Playoffs de la temporada pasada.

Stefon Diggs tuvo 10 recepciones para 148 yardas y un touchdown, y Gabe Davis también colaboró con una anotación, después de quemar a la defensiva de Kansas City con cuatro de ellos en enero pasado, para que finalmente los Bills (5-1) lograran salir con un triunfo del Arrowhead Stadium.

Además de la derrota en la ronda divisional del año pasado, los Bills vieron el final de su campaña previa al caer ante Kansas City en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Patrick Mahomes tuvo una última oportunidad de remontar por los Chiefs. (4-2) en el último minuto de juego. Pero después de un pase incompleto, el cornerback de Buffalo Taron Johnson se interpuso entre un lanzamiento de Mahomes dirigido a Skyy Moore, logrando la intercepción cuando quedaban 51 segundos de partido.

Mahomes terminó con 338 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, entre ellas una en la zona de anotación. JuJu Smith-Schuster tuvo cinco recepciones para 113 yardas y un touchdown.

Lee también: ¡New York, New York! Giants y Jets ganan a Ravens y Packers

Por su parte, el novato Kenneth Walker III corrió para un touchdown de 11 yardas al inicio del cuarto periodo y los Seattle Seahawks superaron por 19-9 el domingo a los Arizona Cardinals.

Los Seahawks (3-3) ahora comparten el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional con San Francisco, que perdió horas antes con Atlanta.

Walker, seleccionado en la segunda ronda proveniente de Michigan State, asumió como el corredor principal de Seattle tras la fractura de pie de Rashaad Penny que puso fin a su temporada. Tuvo un máximo de campaña de 21 acarreos para 97 yardas.