Buen gesto: Cristiano regaló jersey a mujer que noqueó accidentalmente

El jugador luso golpeó con el balón a una oficial de seguridad, quien recibió atención médica. Tras el partido ante el Young Boys, "CR7" le regaló su jersey
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo estaba con la oncena titular del Manchester United que estaba ultimando detalles previo a su partido de la Champions League, cuando de pronto, el ‘Bicho erró un disparo a portería y terminó por noquear a una oficial de seguridad, la cual cayó instantáneamente al suelo.

Al percatarse de lo ocurrido ‘El Comandante’ corrió inmediatamente a auxiliar a la oficial y se constató del estado de salud de la mujer, quien permaneció en el piso por varios minutos mientras la atendían otros guardias y un fotógrafo.

Cristiano regaló jersey a mujer que noqueo accidentalmente
Cristiano regaló jersey a mujer que noqueo accidentalmente

El luso volvió al entrenamiento, una vez que tuvo la certeza de la recuperación de la agente.

Luego, vino el partido a pesar de la derrota ante el Young Boys por 2-1, Cristiano volvió a la zona donde se encontraba la mujer, para saber como seguía y de paso optó por regalarle su casaca.

Cristiano regaló jersey a mujer que noqueo accidentalmente
Cristiano regaló jersey a mujer que noqueó accidentalmente.

Recordemos que ese enfrentamiento ante el cuadro suizo, fue histórico para Cristiano ya que empató la marca de más partidos iniciados en Champions con 177 y también creció su cuota goleadora en dicho certamen al llegar a los 136 goles.

Leer También: Cristiano Ronaldo iguala marca de Casillas en Champions League

Ante tal detalle la dama fue fotografiada sosteniendo entre sus manos el jersey del ‘7’, quien tuvo su primer descalabro en Champions con el United.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil