Milwaukee va a la final del Este; gana juegazo a Brooklyn

Los Bucks lograron la remontada en la serie; Kevin Durant anotó 48 puntos, pero fueron insuficientes; el rival se define este domingo entre Hawks y Sixers
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Juegazo. Así fue la séptima batalla entre Milwaukee y Brooklyn, pero sólo uno de ellos avanzó a la final de la Conferencia Este: los Bucks.

Pese a los 48 puntos de Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday lideraron a los visitantes a ganar un duelo (115-111) que se fue a tiempo extra, y así completaron la remontada en la serie, luego de ir perdiendo la serie 0-2.

El jugador griego registró 40 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias; sin embargo, Holiday marcó la diferencia en el momento clave, pues apareció cuando los Nets ganaban en el último cuarto.

Ahora, Milwaukee esperará al ganador de Atlanta y Filadelfia que disputan mañana el Juego 7.

Inicia la final del Oeste

Este domingo, los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers abren la final de la Conferencia Oeste con la incertidumbre en el estado de salud de sus principales jugadores.

El armador de los Suns, Chris Paul, sigue en los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 de la NBA, mientras que el alero de los Clippers, Kawhi Leonard, aún lidia con una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de los últimos dos juegos contra Utah.

Ambos se perderán por lo menos el juego 1 de la serie.

Lee también: Devin Booker, el mexicano que más brilla en los playoffs

Los Suns publicaron una breve actualización el sábado en la que informaron que Paul sigue en los protocolos por COVID-19 de la liga, luego de haber sido colocado en la lista el miércoles. El entrenador de los Suns, Monty Williams, señaló que la situación de Paul se revisa todos los días.

El armador de 36 años ya fue vacunado contra el COVID-19, comentó una persona con conocimiento de la situación, quien habló con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a cuestiones de privacidad.

A su vez, Leonard sufrió un esguince en la rodilla derecha durante la victoria sobre el Jazz el lunes en el juego 4.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil