Browns se impone a Steelers, que cae por segunda vez al hilo

Pittsburgh pierde ahora frente a Cleveland, que retomó la senda del triunfo tras su increíble caída del domingo pasado con los Jets
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb logró un touchdown mediante un acarreo y los Cleveland Browns se recuperaron del bochornoso colapso de hace cuatro días para vencer el jueves 29-17 a los Pittsburgh Steelers, sus rivales acérrimos.

Cleveland (2-1) edificó una ventaja de nueve puntos al comienzo del último periodo, con el acarreo de una yarda de Chubb, y logró mantenerse al frente por poco.

Los Steelers (1-2) se acercaron a 23-17 con un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell con 1:48 minutos por jugarse y, posteriormente, Pittsburgh intentara una patada corta.

Pero a diferencia de lo ocurrido el domingo, cuando los Nueva York Jets remontaron un déficit de 13 puntos y se impusieron por 31-30 en los últimos 1:55 minutos, esta vez los Browns lograron desviar la patada y enviaron el balón fuera del terreno.

Lee también: Patriots y Mac Jones se apoyan en la defensiva para vencer a Steelers

Finalmente, los seguidores de Cleveland pudieron respirar tranquilos cuando el cornerback Denzel Ward se arrojó sobre un balón que soltaron los Steelers en la zona de anotación y en la última jugada, para un touchdown que liquidó el encuentro.

De esta manera, los de oro y negro hilaron su segunda derrota con el QB Mitch Trubisky, pues el domingo cayeron ante New England.

El próximo partido de los Browns será el 2 de octubre ante los Atlanta Falcons, mientras que Pittsburgh recibirán a los NY Jets.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil