Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb logró un touchdown mediante un acarreo y los Cleveland Browns se recuperaron del bochornoso colapso de hace cuatro días para vencer el jueves 29-17 a los Pittsburgh Steelers, sus rivales acérrimos.

Cleveland (2-1) edificó una ventaja de nueve puntos al comienzo del último periodo, con el acarreo de una yarda de Chubb, y logró mantenerse al frente por poco.

Los Steelers (1-2) se acercaron a 23-17 con un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell con 1:48 minutos por jugarse y, posteriormente, Pittsburgh intentara una patada corta.

Pero a diferencia de lo ocurrido el domingo, cuando los Nueva York Jets remontaron un déficit de 13 puntos y se impusieron por 31-30 en los últimos 1:55 minutos, esta vez los Browns lograron desviar la patada y enviaron el balón fuera del terreno.

Lee también: Patriots y Mac Jones se apoyan en la defensiva para vencer a Steelers

Finalmente, los seguidores de Cleveland pudieron respirar tranquilos cuando el cornerback Denzel Ward se arrojó sobre un balón que soltaron los Steelers en la zona de anotación y en la última jugada, para un touchdown que liquidó el encuentro.

De esta manera, los de oro y negro hilaron su segunda derrota con el QB Mitch Trubisky, pues el domingo cayeron ante New England.

El próximo partido de los Browns será el 2 de octubre ante los Atlanta Falcons, mientras que Pittsburgh recibirán a los NY Jets.