El running back estelar Nick Chubb, de los Cleveland Browns se perderá el duelo del domingo ante los New England Patriots luego de dar positivo en COVID-19. Fue el entrenador en jefe Kevin Stefanski, quien descartó la participación de su jugador después de la práctica del viernes.

Chubb fue agregado a la lista de reservas/COVID-19 el martes junto con el regresador de despejes y running back Demetric Felton, cuestión que pone en jaque al club ya que se desconoce quién cumpliría la función como regresador de despejes ante este poderoso rival.

Los Browns (5-4) lidian con un brote leve de coronavirus, pues esta semana se detecto a otros cinco jugadores con pruebas positivas.

Cabe destacar que Chubb ocupa el tercer lugar en la lista de la NFL en yardas terrestres con 721 esta temporada pese a haber perdido dos partidos con una lesión de pantorrilla. Además fue seleccionado dos veces al Pro Bow, sumó 137 yardas por tierra y dos touchdowns, incluyendo un acarreo de 70 yardas, en la victoria de 41-16 en Cincinnati la semana pasada.

Lee también: Y siguen las sorpresas en la NFL: Miami le pega a Baltimore

Con Chubb fuera y Kareem Hunt aún en la lista de reservas lesionados, D’Ernest Johnson tendrá su segunda actuación como el running back titular del equipo el domingo. Fue el pasado 21 de octubre, cuando Johnson corrió para el máximo de su carrera con 146 yardas en un triunfo sobre los Broncos de Denver, en su primer juego como titular.

Las malas noticias siguen creciendo después que el equipo de Cleveland dejo de lado su relación laboral con el jugador Odell Beckham Jr, de cara al enfrentamiento de este domingo ante los New England Patriots.