El defensive end de los Browns de Cleveland, Myles Garrett, fue dado de alta del hospital la noche del lunes después de que volcó su Porsche en un accidente en camino rural tras el entrenamiento.

Myles Garrett sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida en el accidente que no involucró a ningún otro vehículo.

Fue trasladado al hospital, junto a una acompañante femenina que no fue identificada. El vuelco ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del lunes, dos horas después de finalizada la práctica.

Aún no se conoce la gravedad de las lesiones. Tampoco se sabe si el astro podrá jugar el domingo cuando los Browns (2-1) visiten a los Falcons de Atlanta (1-2). El equipo tiene previsto difundir un nuevo parte médico más tarde el martes.

La agente de Myles Garrett, Nicole Lynn, dijo que el jugador de 26 años no sufrió fracturas. Añadió que Garret estuvo “alerta y receptivo” al recibir atención médica.

No se dieron a conocer detalles de las lesiones o la condición de la pasajera.

El jugador y sus compañeros regresaron a entrenar después de un fin de semana largo tras vencer el jueves en casa a los Steelers de Pittsburgh.

Lee también: Browns se impone a Steelers, que cae por segunda vez al hilo

Asimismo, el defensivo necesita sólo una captura más para convertirse en el líder histórico del equipo. Apenas participó de un par de tacleadas en la victoria contra los Steelers el jueves.

Uno de los jugadores más dominantes de la NFL, Garrett fue la primera selección de Cleveland en 2017. Estableció un récord de temporada del equipo con 16 capturas la campaña anterior y suma 61 1/2 capturas en 71 encuentros.