Brock Purdy sigue brillando y dirige a los 49ers a una nueva victoria ante Cardinals

"Mr. Irrelevant" pasó para 3 TD y San Francisco culminó la temporada como el sembrado #2 de la NFC
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El novato quarterback Brock Purdy lanzó tres pases de anotación para ligar seis partidos seguidos con varios touchdowns y los 49ers de San Francisco amarraron este domingo el segundo sitio de la clasificación para los Playoffs de la Conferencia Nacional con una victoria de 38-13 sobre los Cardinals de Arizona, en la Semana 18 de la NFL.

Purdy tuvo un partido complicado, pero se repuso a dos capturas por parte de J.J. Watt en el último partido de la estelar carrera del defensivo, quien ya anunció su retiro, y completó un par de pases de anotación para George Kittle y uno a Christian McCaffrey para conducir a los “Niners” (13-4) a su décima victoria seguida, con la cual cerraron la temporada regular.

San Francisco superó a Minnesota en criterio de desempate por el segundo sitio para los Playoffs de la NFC, lo cual asegura que los 49ers no tendrán que jugar como visitantes antes del partido por el título de la Conferencia Nacional. Cabe destacar que San Fanciasco no pudo amarrar una semana de descanso en la primera ronda de la Postemporada porque Filadelfia superó a los Giants de Nueva York.

Por su parte, los Cardinals (4-13) terminaron al fin una campaña totalmente desastrosa, con siete derrotas seguidas para igualar el récord de juegos perdidos de la franquicia en una sola temporada, lo cual abrirá el debate si el entrenador en jefe Kliff Kingsbury debe seguir al frente de la franquicia o es momento de que se busquen candidatos para la próxima temporada.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil