Bravos sorprende a domicilio al bicampeón de la Liga MX

En otro duelo de la Jornada 9, Mazatlán y Querétaro empataron a un gol
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Atlas sigue con una temporada bastante intermitente y Bravos lo aprovechó al máximo para sorprender al bicampeón de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

En el arranque de la Jornada 9, el equipo fronterizo sorprendió a los “Zorros” y los derrotó a domicilio por marcador de 1-0.

Bravos tuvo las ocasiones de gol más peligrosas y fue hasta el segundo tiempo que se hizo presente con la anotación de Jesús Dueñas.

A los 65 minutos, el mediocampista cerró la pinza a primer poste para barrerse y contactar el balón, tras un centro raso, con lo que venció a Camilo Vargas.

El conjunto tapatío insistió en lograr el empate, pero Alfredo Talavera estuvo muy atento ante las ocasiones de peligro de los rojinegros.

Los Bravos tuvieron oportunidad de incrementar el marcador, pero al definir no estuvieron tan acertados de cara a la portería.

Lee también: Oficializan llegada de Michael Estrada a Cruz Azul

De tal manera que el conjunto de Juárez llegó a 10 puntos y Atlas se quedó en ocho, por lo que de momento ocupan los puestos 10 y 15 de la tabla general, respectivamente.

Dividen puntos

Parecía que Querétaro tendría su primer triunfo en el Apertura 2022, pero Mazatlán le arrebató el empate en la recta final del partido para terminar 1-1.

Los “Gallos” sorprendieron a los locales con un tiro de larga distancia que se incrustó en la portería, tras un disparo de Raúl Torres al 84′.

Sin embargo, el equipo de Sinaloa no tardó en igualar el marcador, pues a los 88 minutos apareció Oswaldo Alanís para mover las redes.

De tal manera que Querétaro llegó a cuatro puntos y sigue en el último lugar de la tabla; Mazatlán llegó a 10 puntos y por ahora es onceavo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil