¡Bravísimo! Atlanta se corona en la MLB, tras blanquear 7-0 a los Astros

Los Braves ganan la Serie Mundial al derrotar 7-0 a los Astros en el Juego 6. De esta manera, ganaron su primer campeonato en las Grandes Ligas desde 1995
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Atlanta Braves se llevaron el sexto juego de la Serie Mundial, con una blanqueada de 7-0 sobre los Houston Astros y de esta manera son los nuevos campeones de Grandes Ligas.

Los locales no supieron emular lo conseguido en el Juego 5, partido en el que el mexicano José Urquidy se apuntó la victoria, pues en esta ocasión carecieron de poder en la ofensiva en una noche triste para el Minute Maid Park.

Así, los Braves ganan su primer campeonato en las Grandes Ligas desde 1995.

Atlanta se coronó pese a que durante buena parte de la temporada, pareció que este definitivamente no sería su año, en especial después de que perdieron sus primeros cuatro juegos y muy pronto se convirtieron en un hospital. Se quedaron sin su pelotero más dinámico antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Languidecían por debajo de la marca de .500 en agosto.

Pero de algún modo inexplicable, estos Braves se transformaron y despegaron hasta llegar a lo más alto.

Jorge Soler, Freddie Freeman y Atlanta navegaron tranquilos hacia su primer título de la Serie Mundial desde 1995, al apabullar el martes 7-0 a los Astros de Houston en el sexto juego.

Max Fried apareció a la hora buena y lanzó seis innings en blanco para aportar el mejor pitcheo observado en este “Clásico de Otoño”. El cubano Soler, adquirido recién en julio y quien dio positivo de COVID-19 en los Playoffs, le brindó todo el respaldo que necesitaba desde temprano, con un jonrón colosal de tres carreras.

Fue el tercer cuadrangular de Soler ante los Astros. Por los Braves, el puertorriqueño Eddie Rosario, se fue de 4-0 con una anotada. El cubano Soler, de 3-1 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve, de 4-1 y Marwin González, de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa, de 4-1 y Martín Maldonado, de 2-1. Los cubanos Yordan Álvarez, de 4-1, Yuli Gurriel, de 4-0, y Aledmys Díaz de 1-0. El dominicano José Siri de 2-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil