Brasil vs Argentina ¿Dónde ver y horario del partido? Aquí te lo decimos

Las Eliminatorias de Conmebol están al rojo vivo y la Fecha 8, nos regala el 'Clásico' sudamericano más esperado por los fanáticos del mundo
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Brasil y Argentina se vuelven a enfrentar a dos meses de haber jugado la Final de la Copa América. Sólo que ahora lo harán en las Eliminatorias de Conmebol donde las clasificación está ‘al rojo vivo’.

Ambas escuadras están bien posicionadas dentro de la clasificación rumbo a la próxima Copa del Mundo (Catar 2022). El cuadro de ‘Tite’ llega invicto con siete triunfos, 17 goles a favor y sólo dos en contra y es líder indiscutible con las 21 unidades disputadas.

📅 ¿Cuándo? Domingo 5 de septiembre

⏰ ¿Hora? 14:00 horas tiempo del centro de México

📺¿Quién lo transmite? SKY Sports (504-546)

🏟️ Arena de São Paulo

Probable alineación Brasil: Weverton, Sandro, MArquinhos, Militao, Danilo, Vinicius, Casemiro, Guimarães, Paqueta, Neymar y Gabriel.

Leer También: Perú vs Uruguay ¿Cuándo y dónde ver el juego? Aquí te decimos

Mientras que el vigente campeón de América, que también llega con etiqueta de invicto con cuatro victorias, tres empates y 0 descalabros y quince unidades de 21 disputadas. Hasta el momento, los argentinos registran una marca de 12 goles a favor y sólo 6 en contra.

Los albicelestes buscarán recortar distancias a 3 unidades y de paso, manchar el inmaculado registro de la Canarinha en estas Eliminatorias Mundialistas. Las dos selecciones invictas chocarán en el Arena de Sao Paulo este domingo en punto de las 14:00 hrs.

Brasil recibe a Argentina, en la Fecha 8 de las eliminatorias de CONMEBOL.
Brasil recibe a Argentina, en la Fecha 8 de las eliminatorias de CONMEBOL.

Probable alineación Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

No podemos dejar pasar el enfrentamiento que  tuvieron estas dos escuadras en la Final de la Copa América 2021, donde Brasil llegaba como gran favorito por ser anfitrión, además del buen futbol que estaba mostrando, sin embargo, Argentina lo venció 1-0 con un tanto de Ángel Di María, quien les rrebató el titulo de América.


Estás escuadras se han enfrentado en varias ocasiones en Eliminatorias Mundialistas con un saldo a favor para los cariocas de 24 triunfos, siete empates y ocho descalabros. ¿Qué invicto caerá primero, el de Brasil o el de Argentina?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil